La compañía de origen canadiense Research In Motion, RIM, fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, informó este martes que actualmente presenta problemas en sus servidores. Según indicaron los directivos de la empresa, la falla se estaría registrando en el servicio de correo electrónico de “usuarios no corporativos”.
Indicaron además que algunos usuarios no pueden recibir mensajes, ni enviarlos, sea del Blackberry Messenger o de sus cuentas de correo.
Según un empleado de una de las empresas de telefonía celular en Venezuela, se pudo conocer que la firma les había informado que los servidores están caídos en Canadá. En otros países como Ecuador, Chile y México el problema afecta a ciertos usuarios, no a todos.
La explicación proporcionada por RIM se ciñe a que se trata de un “inconveniente técnico en toda América, que sería solucionado en el transcurso del día de hoy (martes)”.
No obstante, el problema no parece ser tan generalizado como el del jueves pasado, que afectó a Estados Unidos, varios países de América Latina.
Fuente: El observador
No hay comentarios:
Publicar un comentario