miércoles, 23 de diciembre de 2009
Declaracion Oficial de RIM respecto a la grave falla ocurrida en su Plataforma
23 de diciembre de 2009
RIM anuncia que se produjo una interrupción en el servicio el día martes que afectó a los clientes de América Latina. El envío de mensajes experimentó demoras o intermitencias durante la cesación del servicio. Los servicios telefónicos y de SMS en los teléfonos inteligentes BlackBerry no fueron afectados. El origen de este inconveniente está en evaluación, pero basándonos en análisis previos, el problema parece haber sido producido por la falla de dos versiones recientemente lanzadas del BlackBerry Messenger (versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56) que produjo un problema inesperado de base de datos dentro de la infraestructura BlackBerry. RIM ya ha llevado a cabo las acciones correctivas correspondientes para restaurar el servicio.
Por otro lado, RIM ya ha lanzado una nueva versión del BlackBerry Messenger (versión 5.0.0.57) y aconseja a los usuarios que han bajado y utilizan el BlackBerry Messenger desde el 14 de diciembre a actualizar esta última versión que resuelve el inconveniente. RIM continúa supervisando sus sistemas para mantener los niveles normales de servicio y se disculpa por las molestias ocasionadas a los usuarios.
Blackberry esta enviando un correo donde pide a los usuarios q tengan estas versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56 actualizarlas inmediatamente 0.5.7 Aqui el correo "download the most current version of BlackBerry Messenger software, visit http://bit.ly/4uRCSG and follow the instructions"
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Ese dia Movistar tuvo un grave problema con la plataforma Blackberry lo que hizo que la internet movil estuviera extremadamente lenta... Velocidad que iba aproximadamente a los 1 y 3 KBPS!
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